jueves, 8 de marzo de 2012

Convenio de colaboración para socios de la AMPA


Si eres miembro de la AMPA y necesitas asesoramiento jurídico para los siguientes temas:
Derecho de familia (separaciones, divorcios, uniones de hecho, convenios reguladores, pensiones alimenticias y compensatorias, custodia compartida, etc…), derecho civil (conflictos en comunidades de vecinos, reclamaciones a compañías de seguro, accidentes de tráfico e indemnizaciones, reclamaciones de deudas, herencias, incapacidades judiciales, expedientes de dominio, etc…), derecho penal (denuncias en general, delitos y faltas, violencia de género) y derecho administrativo y sindical (tráfico, servicios previos, artículos 30, consumidores y usuarios, pleitos administrativos, licencias, etc…). Asesoramiento a Empresas o Empresarios.
Te ofrecemos la posibilidad de recibir el primer asesoramiento gratis en la sede del AMPA los martes de 17 h. a 19 h. previa cita.


Si decidieran continuar con el proceso tras la información, tendrás que trasladarte al despacho que se encuentra en C/ Imagen, nº 1-5ºC y podrás contratar los servicios de la letrada que suscribe el convenio con arreglo a las Normas Orientadoras de Honorarios del Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla, beneficiándote de un porcentaje de descuento en el precio final por ser miembro de la AMPA. Dicho porcentaje de descuento se fija en el 10%.


Observación: Queda excluido el asesoramiento en materia fiscal (declaraciones de IRPF, IVA, etc…), y derecho laboral. A los NO miembros del AMPA se les cobrará la primera visita conforme a los baremos del colegio de abogados 


Para solicitar la primera cita llamen al teléfono 
                                       615 052 844


Para justificar que eres socio/a de la AMPA puedes presentar el justificante del banco correspondiente al año 2011-2012 o través de un justificante que te facilitaremos contactando con cualquier miembro de la Asociación o través del correo electrónico luiscernuda.ampa@gmail.com o su  nº de teléfono 634 529 017.
Si NO eres miembro de la AMPA  y te interesa acogerte a este servicio ¡aún estas a tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario