martes, 7 de junio de 2011

Conjunto Escolar

Queremos agradecer al colectivo de padres que desean el Uniforme Escolar el respeto con la que se está llevando la decisión que se tomó en el Consejo Escolar. Actualmente se están adquiriendo estas prendas sin ningún problema.

Debéis saber que los padres que están en el Consejo Escolar han sido votados en las elecciones que se celebraron en noviembre del año pasado pincha aquí en este Consejo Escolar están representados los padres que quieren uniforme y los que no lo quieren, en el último Consejo Escolar se sopesaron los pro y los contra y como sabéis salió que no al Uniforme pero que respetando al colectivo de padres que si quieren este tipo de prendas se decidió que se admitía un Conjunto Escolar, que se diferencia en que no llevará serigrafía. Con esta decisión entendemos que se ha respetado la opinión de las dos partes dejando libertad a cada familia para vestir a lo niños y niñas como decidan.

La Junta Directiva

2 comentarios:

  1. Me alegro de que se haya respetado la decisión de los padres que estaban a favor del uniforme y que se les haya dado la opción de uniformar a sus hijos (aunque el uniforme no vaya serigrafiado), de manera que puedan ejercer libremente el derecho de vestir a sus hijos como les parezca, ya que DEMUESTRA UN RESPETO ENORME POR PARTE DE LOS PADRES QUE NO ESTABAN A FAVOR y que se vieron muy afectados por las decisiones que estaban tomando algunos padres por su cuenta, a la hora de imponernos un uniforme escolar, sin tener en cuenta las opiniones del resto de la comunidad escolar, la situación de cada familia y muchos detalles más que ignoraron por llevarse un triunfo que, al fin y al cabo, no conllevaba ninguna satisfacción a no ser la personal de dichas madres.
    Viendo cómo han girado las tornas A FAVOR DE TODOS, sólo me queda FELICITAR AL CONSEJO ESCOLAR por su gran labor y desear que salgan de nuevo elegidos para poder gozar de su imparcialidad a la hora de tomar una decisión que afecta a todos, en especial a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Y se puede saber dónde han estado expuestos los modelos para que cada padre pudiera votar el que más le gustara?????
    Quién y cómo se ha dedicido el modelo?

    ResponderEliminar